Descargo de Responsabilidad

La información presentada en este sitio web ha sido recopilada con la mayor precaución. Sin embargo, no se pueden descartar por completo posibles inexactitudes e imperfecciones. Debe verificar y, si es necesario, corregir y complementar la exactitud e integridad de la información presentada en este sitio web.

El contenido de este sitio web no ha sido aprobado por ningún organismo oficial y, por lo tanto, no debe adoptarse sin antes consultar con un médico profesional. Siempre consulte a un médico antes de realizar cambios significativos en su dieta, actividad física o estilo de vida.

El autor y el propietario del sitio declinan cualquier responsabilidad por los daños que pudieran derivarse de la aplicación de la información contenida en este sitio web, y esto, tanto directa como indirectamente.

En este sitio hay enlaces a otros sitios web. El autor ha sido cuidadoso en la elección de estos enlaces, pero no es responsable del contenido de los sitios a los que hacen referencia estos hipervínculos.